El Fuerte, Sinaloa, a 22 de septiembre del 2022.- La Dirección de Obras Públicas, bajo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, realizó la construcción de una techumbre, en beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, en la localidad de Zozorique, Sindicatura de Tehueco, esto en cumplimiento de la petición hecha por la comunidad.

El Titular de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano, informó que la obra se efectuó con recursos federales, provenientes del Ramo 33, y consta, con una construcción 200 metros cuadrados de techumbre de lámina galvanizada, con estructura metálica e instalación de luminarias tecnoled de 100 wats.

“Esta obra es un gran ejemplo de hechos y compromisos cumplidos por parte de nuestro presidente Gildardo Leyva hacia la infraestructura educativa y el pueblo del municipio de El Fuerte”, manifestó el funcionario.

Sin duda, este tipo de obras representa un apoyo indiscutible hacia el sector educativo, uno de los ejes principales de su administración, demostrando un gobierno ocupado en mejorar la calidad de la infraestructura en escuelas, la cual permitirá un mejor desempeño en las actividades de los estudiantes.