Un hombre de 23 años de edad, fue detenido acusado de sostener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años.

Así lo confirmó el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien asegura que la Fiscalía ya estaba dando seguimiento al caso, y que se harán las respectivas diligencias.

“Una persona, con engaños, se llevó a una menor de edad, parece que tuvieron relaciones. Ya se tiene detenida a la persona, ya se están haciendo todas las investigaciones”, informo.

El adulto, acusado de perpetrar este terrible acto, no ha sido identificado, pero se detalló que convenció a la menor a base de engaños, y mantuvieron relaciones sexuales.

La madre de la menor fue quien levantó el reporte el pasado miércoles, en el que daba aviso a las autoridades de que su hija había sido privada de la libertad. Fue la misma menor la que aclaró y se mantuvo firme, al decir que no había sido privada de la libertad, y que los actos que había cometido con el mayor de 23 años, fueron totalmente consensuados.

El Alcalde afirma que todos los días se ven casos de violencia contra la mujer, y que se trabaja diariamente para combatirlos, reiterando que estos casos deben ser atacados desde los mismos hogares, ya que la violencia comienza en casa.