Fue entregada una unidad completamente nueva a la Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis, con lo que podrán prestar un mejor servicio de emergencias médicas tanto en la ciudad como zonas cercanas en el área rural.

El administrador de dicha delegación, José Luis Rubio, agradeció el apoyo, para el cual, se invirtió una fuerte suma de dinero, gracias a la campaña de la Colecta Nacional, y el redondeo que se realiza en tiendas Oxxo.

“Esta ambulancia tuvo un valor de $1,500,776 de los cuales, el redondeo que hubo en Oxxo en enero y febrero, fueron $196,104.75 que fue entregado el 16 de marzo, una parte es esto y la otra parte pues lo de colecta nacional”, señaló.

Además, comentó también que esta es la cuarta ambulancia que se entrega en los últimos años, con lo que suman una inversión total de 4 millones 857 mil 667 pesos.

 

En estas ambulancias, se brindan 4 mil 448 servicios, en promedio mensual; se están atendiendo a 556 personas y son en total 19 viajes los que se hacen cada día.

De momento, en la Delegación Los Mochis cuentan con 10 ambulancias, pero solo están en funcionamiento 3 de ellas. Animó José Luis, a seguir apoyando en las colectas de la Cruz Roja, esto para poder brindar un mejor servicio, ya que nunca sabes cuándo pueden pasar los accidentes.