Juanpa Zurita ha sido muy reconocido en redes sociales tras sus millones de seguidores, aumentó su influencia al participar en el programa muy popular de Televisa, titulado ¿Quién es la máscara?, desde hace dos temporadas.

Asistió a un programa de televisión que conduce Gustavo Adolfo Infante, llamado ‘El minuto que cambió mi destino’ quien, durante la entrevista, realizó una pregunta incómoda para el influencer.

El conductor mencionó verlo en los programas y preguntó: ¿Has pensado si las televisoras te utilizan por la influencia que tienes en redes sociales?, expresando que el influencer podría dar bastante rating por sus millones de seguidores.

Sin embargo, después de la pregunta incómoda, Juanpa Zurita responde de manera sarcástica: ¿Me estás utilizando hoy?, dicha respuesta aumentó la incomodidad entre ellos. El conductor responde con sinceridad, confirmando estar interesado por sus 30 millones de seguidores pero que, además, manifestó sentirse orgulloso de él y del compromiso que tiene con su gente.