Explotan las redes sociales en contra del actor Carlos Villagrán, después de presentarse en un show que ofreció en Honduras.

El personaje de “KIKO” formó parte de una de las series más vistas en Latinoamérica, la cual ha trascendido al paso de los años por lo que el público lo sigue aclamando, pero para otros que ya no están tan conformes con la interpretación de este y sin disimulo externaron su sentir, principalmente en redes sociales.

Las críticas se dejaron ver hacia el actor, después de que el pasado 2 de septiembre se presentara en el circo de Los Hermanos Fuentes Gasca, en Tegucigalpa, la capital de aquel país. El actor recibió comentarios en tiktok como “por eso es importante ahorrar para el retiro”, “hay que saber cuándo retirarse”, “es gracioso, pero no gracioso de risa”, “lo que hay que hacer para tragar”, “está fuerte la necesidad” y “lo mejor para él sería retirarse”.

A lo que el actor tomó con indiferencia los comentarios negativos y sigue activo en sus redes sociales, donde se muestra muy feliz y enérgico interpretando a ese gran personaje que lo ha llevado a conocer varias partes del mundo.

https://vm.tiktok.com/ZMNoAmWBj/