Se realizarán 4 juegos con causa para ayudar a 33 menores que sufren cardiopatía, en ellos participarán Los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán.
La dinámica consistirá en la venta de pulseras que tienen un costo de $100 pesos cada una, y con ella se podrá asistir a los 4 juegos, que comenzarán el día 8 de octubre en la ciudad de Los Mochis y comenzaran a las 18:00 horas.
El Alcalde Gerardo Vargas Landeros, dio un motivacional discurso sobre el apoyo que siempre brindan los Ahomenses.
“¿Qué es lo que tenemos que hacer? Otra vez como estamos acostumbrados las y los Ahomenses a sacar la casta, a ayudarle a la gente más desprotegida. Cuando tenemos un tema de contingencia nosotros somos muy sensibles, muy apapachadores y sacamos ahora sí, ese fua por los que menos tienen, y cuando se trata de las niñas, de los niños, de los adolescentes, de los discapacitados, de los adultos mayores, es cuando tenemos que enseñar de qué color somos”, Comentó el mandatario.
Juntando las 4 sedes, en total se estarán imprimiendo 55,000 pulseras, que se distribuirán dependiendo de la capacidad de cada estadio 11,000 en Ahome, 16,000 en Mazatlán, 20,000 en Culiacán y 8,000 en Guasave, la meta es venderlo todo, ya que todo lo recaudado será directamente para apoyar a estos pequeños con cardiopatía.
Estas pulseras estarán disponibles en el DIF Ahome, en el CRRI, en las diferentes islas de venta de los cañeros ubicados en centros comerciales y en el estadio Emilio Ibarra Almada.
