La Secretaría Ejecutiva del Sistema Integral para la Protección de Niñas Niños y Adolescentes (SIPINNA) del Estado de Sinaloa, resaltó el buen trabajo que se está realizando en el Municipio de Ahome en estas acciones en beneficio de los menores en situación de emergencia.

 

Así lo expresó la titular de dicha dependencia SIPINNA Sinaloa, Nuria Alejandra González, quien se reunió con el Consejo de dicho Sistema SIPINNA del Municipio de Ahome.

 

“Estoy encantada de que, verdaderamente se está trabajando. Lo hemos destacado, y es de mucho compromiso lo que estamos viendo, porque se está haciendo muy bien”.

 

La funcionaria estatal de SIPINNA subrayó que ve en Ahome un Consejo comprometido para hacer las cosas bien y que lo está logrado.

 

De igual forma se manifestó la titular de SIPINNA Ahome, Alejandra Sámano, quien agradeció el apoyo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, para concretar estas acciones en favor de las niñas y los niños ahomenses.

 

“Es parte de un trabajo donde se pone corazón, amor y vocación por delante, y una coordinación transversal de dependencias para el éxito de estas acciones”, dijo.

 

La importancia es que los niños de 0 a 6 años tengan cubiertos sus prioritarios derechos como alimentación, salud, educación y otros en su primera infancia.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo