Las intensas lluvias que se han generado los últimos días en el estado han dejado un sinfín de afectaciones, tanto en infraestructura a decenas de familias como a la naturaleza

Tal como paso la noche de este miércoles en la que las fuertes lluvias provocaron el deslave de un cerro en un pueblo en el alteño Badiraguato, por la carretera México 24 informó Alejandro Caro Corona, uno de los habitantes de dicho municipio.

Comento que las viviendas eran muy humildes y por esta razón las tres familias afectadas se quedaron sin nada, sin comida y sin un techo. Alejandro, pide pronto apoyo a que protección civil los auxilie.

“La gente quedó sin nada que comer, todo les cayó arriba, miles de montones de tonelada de tierra, de piedras, de árboles y pues le están pidiendo apoyo al gobernador Rubén Rocha Moya y también a Protección Civil, que los apoyen para quitar esos árboles para sus casas y también apoyo con alimento porque no tienen nada, los niños están llorando de hambre, a ver como se les puede conseguir una pequeña viviendita, son familias de bajos recursos que no tienen ni para comer”, comentó.