Las lluvias intensas de las últimas horas registradas en Chihuahua, Sonora y Sinaloa, han hecho que se suspendan las labores del Chepe Express de manera momentánea, ya que existen riesgos de posibles daños en la infraestructura de las vías del tren por donde pasa el chepe, esto debido a deslaves ocasionados.

Se suspendieron los viajes y estarán en este estado hasta nuevo aviso, sin ninguna pista del momento en que vuelva a operar de manera normal, esto debido a incertidumbre que existe esta temporada de lluvias.

La suspensión se dio por la mañana del día jueves 18 de agosto, y se emitió un comunicado, en el cual, se expresa que acudieron a especialistas externos para inspeccionar la ruta ferroviaria esto con el fin de conocer las zonas de posibles riesgos de deslaves en donde operan.

Todo esto con el fin de cuidar la integridad física de los pasajeros que acuden a viajar por este medio de transporte, por esto se podrán hacer los cambios pertinentes a las reservaciones que se realizaron para las fechas en las que se encuentra la suspensión, todo sin costo alguno para los usuarios.