El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego, insultó al ex Alcalde de Ahome, Arturo Duarte, a través de redes sociales. Todo cuando lo etiquetó en una publicación, en la que aparece la foto de un vehículo que causó polémica en Los Mochis, junto a una unidad de trabajo de la compañía de Internet Totalplay, propiedad del magnate mexicano.

Dicho automóvil se hizo viral en redes sociales, pues estaba completamente rayado con mensajes que suponían un pleito entre mujeres. Sin embargo, después se supo que todo se trató de la grabación de un video de la productora ‘Fenomenal’, con oficinas en esta ciudad.

En una de las fotografías del vehículo rayado, se aprecia la unidad de Totalplay, a la que hizo referencia Arturo Duarte en su publicación. En tono ‘bromista’, el ex Alcalde escribió «andan bravas las de Totalplay», etiquetando también la cuenta del empresario.

Salinas Pliego respondió, «¿Y este pendej& ex parásito, qué quiere y porqué me etiqueta? ¿quién levantó la piedra de donde salió?», respondió vía Twitter.

La publicación generó una ola de comentarios, tanto positivos como negativos, ante esa situación.