Fue clausurado el acceso al edificio de una conocida tienda departamental en el centro de Los Mochis, por daño estructural en el edificio, que representa un riesgo de colapso.

Fue Protección Civil de Ahome, la dependencia encargada de ejecutar esta clausura de la tienda Coppel, ubicada sobre la calle Independencia, en el centro de la ciudad.

Se informó que algunos ciudadanos hicieron la denuncia, en la que afirmaban haber escuchado ‘crujir’ la estructura del edificio, por lo que acudieron a realizar una revisión profunda, y detectaron algunos desniveles entre los pisos, por lo que procedieron a la clausura.

Fueron expertos en obra, quienes apoyaron al personal de Protección Civil. Ahí, detectaron que entre la planta baja y la planta baja, había un declive y un desnivel importante, así como daños en trabes y columnas. Además, los obreros estaban colocando puntales, y se preparaban muros de carga y loza de cimentación.

Ante el hecho, Protección Civil, e Inspección y Normatividad, decretaron la clausura del inmueble, por el riesgo de colapso del edificio.