Este viernes 02 de septiembre, el Ayuntamiento de El Fuerte celebrará la segunda sesión de Cabildo abierta al público, ahora en la comunidad de Tehueco.

Ahí, los ciudadanos podrán manifestar sus inquietudes ante las autoridades municipales, así como hacer peticiones y solicitudes, para recibir apoyos y/o mejoras en sus comunidades, en temas como alumbrado público, agua potable, áreas verdes, caminos, etcétera.

El Alcalde Gildardo Leyva, realizó un llamado a los ciudadanos fortenses, para ser parte de esta actividad pública, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser escuchados, y ser la voz de sus vecinos para mejorar su comunidad.

“Estamos contentos de realizar esta segunda actividad donde escuchamos directamente al pueblo, informarles que sus peticiones están siendo registradas en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, con el objetivo de llevar un orden y los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar sus necesidades”, dijo el presidente municipal.

Los ciudadanos podrán registrar sus participaciones, en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento, en las instalaciones de Palacio Municipal, del 23 al 30 de agosto.