Radios de comunicación, guantes, ahumadores y trajes especiales para abejas, fueron entregados a los elementos de Protección Civil de El Fuerte.

El Alcalde Gildardo Leyva encabezó dicha entrega, que se da gracias a los fondos recaudados, durante el Festival del Callo, que se llevó a cabo recientemente.

El munícipe aseguró, que con esto, se siente una mayor confianza en el trabajo que realice la corporación, para salvaguardar a la población fortense.

“Estamos preparados para cualquier contingencia que se presente, y aprovecho para agradecer a la ciudadanía por la confianza que no brinda, estamos trabajando para que cada dependencia trabaje por el bien de todos los fortenses”, expresó.

La Directora de Protección Civil, Karla Adriano Sotelo, reconoció que esto equipamiento, era algo ya necesario, para realizar su labor.

“Es importante estar en comunicación todo el personal y sin duda estos radios serán de mucha utilidad así como todo el material recibido el día de hoy, a la ciudadanía informarles que estamos recibiendo sus reportes al teléfono celular 6981099185 y en la página de Facebook”, manifestó.