La Dirección de Obras Públicas del municipio de El Fuerte brindó un informe de los trabajos que han estado realizando en las últimas semanas, entre los que destacan la construcción de aulas en escuelas de diferentes comunidades, así como mejoras en centros de salud, alumbrado público, rehabilitación de caminos y drenaje pluvial.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que se han construido salones de clases en la comunidad Kilómetro 19, La Carrera, Estación Vega y Jahuara II, que estarán terminados para el inicio del próximo ciclo escolar.

Respecto a drenajes pluviales, se informó que se realizan obras en Mochicahui, que reducirán de manera importante los riesgos de inundaciones, ante el inicio de la temporada de lluvias.

En cuanto a mejora de los caminos y en alumbrado público, se dio a conocer que se trabaja en comunidades como la cabecera municipal, Charay, la Constancia, Mochicahui, Higuera de los Natoches, El Pochotal, además de Tepehuaje, La Laguna, Agua Calientita, Los Terreros, Borabampo, Boca del Arroyo, Llano de los Soto y de los López.