Con una homenaje a los policías caídos, inició la celebración del Día del Policía en Ahome, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El Alcalde Gerardo Vargas, encabezó la colocación de una ofrenda floral en el Monumento del Policía Caído, y se honró a los agentes que han muerto en el cumplimiento de su deber.

Vargas Landeros aseguró que es muy importante tener un acercamiento con este sector, porque son una pieza clave de esta administración para brindar seguridad a toda la población.

«Es importante de hacerlos sentir que son una pieza importante dentro de la administración, lo importante que son para la población y que se debe de hacer justicia», expresó.

Aclaró que desde que llegó a la administración municipal, recibió una buena corporación policiaca, sobretodo, con servir a la ciudadanía, pero han realizado una buena labor.

«Recibí un gran equipo dentro de la corporación policiaca, siempre con la actitud de servir a la ciudadanía, destacó su labor y esfuerzo para llevar la paz y tranquilidad en Ahome», finalizó.