Los policías municipales en Ahome recibirán un aumento salarial del 10 por ciento, en el marco de los festejos del Día del Policía.

El Alcalde Gerardo Vargas hizo el anuncio ante los agentes reunidos en la celebración de su día, y aseguró que así lo acordó con el Tesorero Municipal, tras asegurarse que las finanzas en el municipio son sanas.

«Tras analizar las finanzas del municipio, me reuní con el tesorero municipal para acordar un aumento en un 10 por ciento en el salario de los agentes policiacos, se hace justicia a este sector, por el gran trabajo realizado en servir a la ciudadanía», expresó.

Afirmó que se otorgará un terreno a los policías municipales y de tránsito que han rescatado a personas en su labor, para que puedan construir una casa.

«Otro de los puntos que se acordó también, fue para que los elementos de la policía municipal y de tránsito, se les otorgará un terreno para que puedan construir su casa, luego de salvar la vida de personas en diversas situaciones de emergencia», comentó.

El municipio de Ahome cuenta con alrededor de mil elementos en activo, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.