Con el propósito de tener un contacto cercano con la población, la Diputada Federal del Distrito 02, Ana Ayala, inauguró la casa de gestoría ‘Oficina del Pueblo’, en la sindicatura de Topolobampo.

La legisladora recordó que es muy importante que exista una actualización de las necesidades de la población, ya que estas son cambiantes, por lo que a través de estos espacios que son atendidos por mujeres de la misma localidad , los ahomenses tendrán la oportunidad de presentar sus solicitudes y que tengan un seguimiento, ya sea con el apoyo del Gobierno Municipal, Estatal, incluso en el centro del país.

«Estoy muy contenta de esta oficina que hoy aperturamos en compañía de muchos de los pobladores del Puerto de Topolobampo, contentos de tener esta ventana de comunicación con los tres niveles de gobierno», expresó.

La Casa de Gestoría se encuentra ubicada por la entrada principal, frente a los sitios de taxi en el puerto, con un horario de atención de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que los sábados, la atención será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Esta es la tercera Casa de Gestoría que la Diputada Federal instala en Ahome; una se ubica en la Sindicatura Gustavo Díaz Ordaz ‘El Carrizo’ , y una más en Los Mochis, en el cruce de la calle Aquiles Serdán y el bulevar Antonio Rosales. Anunciaron que pronto abrirán una más en la Sindicatura de San Miguel.