La mayoría de las mascotas necesitan la compañía de una persona, sobretodo, en momentos complicados. Ese es el caso del perro ‘Watson’, que ha tenido que pasar noches en una veterinaria para ser atendido las 24 horas, porque padece cáncer.

El can fue encontrado en un parque de Filadelfia, estaba demacrado y cubierto de llagas infectadas, además del tumor canceroso en la parte trasera.

La fundadora defensora de animales, Janine Guido, conoció al perro y decidió pasar la noche con él.

Janine tomó un montón de edredones y almohadas para hacer una cama, y los puso en el lavadero del centro del rescate, se acostó con ‘Watson’ , lo abrazó y durmió con él.

El perro durmió cómodamente en los brazos de alguien que lo amaba. Cuando Janine despertó al día siguiente, el perro estaba aún más cansado que el día anterior, no comía ni bebía, y comenzó a dar vueltas en círculos, falleciendo poco después.

Janine conoció poco al Perro ‘Watson’, pero el impacto que le causó esa noche es algo que nunca olvidará; por el gran gesto de Janine, significó mucho para el can.

«Estoy tan agradecida de haber podido abrazarlo fuerte en su última noche. Le estaba diciendo cuánto lo amaban, y que su vida importaba. Mi corazón se está rompiendo, pero no cambiará nada», expresó.