Dignora Valdez, agente tercero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ahome, regresó a sus funciones este martes, luego de haber sido notificada de su baja de la corporación, por la Comisión de Honor y Justicia.
El Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, y la secretaria de las mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, se reunieron para analizar juntos el asunto de la agente policiaco.
Vargas Landeros afirmó que uno de los acuerdos tomados, es que el caso se turnó a la Sindicatura de Procuración, para revisar la situación.
«Además les ofrecimos, a través de la Dirección Jurídica, todo el apoyo para que sus pruebas estén lo más pronto posible y no estén en incertidumbre ninguna de las partes, porque aquí lo más importante de todo es que se queden con esa tranquilidad de que haya objetividad de la decisión que se va a tomar, y de que seré el principal vigilante de que se dé conforme a derecho, y de que no me gustan las injusticias», expresó.
Informó que se trabaja en una nueva reglamentación interior, porque se necesita valorar algunas cosas muy importantes de la Comisión de Honor y Justicia.
