El municipio de Ahome aún tiene becas disponibles para estudiantes de nivel básico que necesiten el apoyo, así lo dio a conocer la Secretaría del Bienestar.

De noviembre del año pasado a la fecha, se han registrado alrededor de 2 mil 200 interesados, informó la titular de la dependencia, Claudia Canto.

Afirmó que han continuado en la recepción de solicitudes, por lo que es importante que todo padre de familia, con hijos entre segundo de primaria y segundo de secundaria, aprovechen este beneficio que otorga el gobierno municipal.

Informó que una vez recibida la solicitud, el siguiente paso es el estudio socio económico en el domicilio, y con base en ello determinar si el alumno es candidato a beca.

Aseguró que el apoyo es de mil 500 pesos anuales y que se otorgarán un total de 5 mil becas en Ahome.

Los requisitos para tramitar la beca de Bienestar Ahome son el acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios y la identificación oficial del tutor.

Las oficinas de la Secretaría del Bienestar de Ahome se ubican por la calle Marcial Ordóñez, casi esquina con Ignacio Zaragoza, junto a Correos de México.