Las Vegas, NV.- En la cuestión laboral, han sido poco los casos de trabajadores que han entregado toda su vida a una empresa, sí es el caso de Kevin Ford, quién cumplió 27 años de labor, sin faltar un solo día al establecimiento de comida rápida del aeropuerto internacional de Las Vegas, de la empresa ‘Burger King’, pero al llegar a su jubilación, se llevó una terrible decepción.

Como parte de su despedida dentro de la empresa, Burger King debía darle un regalo por su fidelidad, en esta ocasión solo recibió una bolsa de chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada al cine.

Henry Ford compartió un vídeo en sus redes sociales, mostrando el momento de recibir sus regalos y que no ocultó su profunda decepción.

«La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibió, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años, pero como la mayoría de grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y a través del Covid y lo que sea, comenzando recortar programas», manifestó.

Dijo que en algún momento se llegó a ilusionar cuando vio la bolsa, debido a que ahí encontró un boleto que en primera instancia pensó que era un bono económico, pero no fue así, justificó que la bolsa se la envío la empresa que se encarga de gestionar Recursos Humanos.

Tras la publicación del video, algunos usuarios de redes sociales arremetieron en contra Burger King y cuestionaron la acción ante un empleado de 27 años de servicio.