Ya fue aprehendido y esta noche dormirá en el penal de Goros II, Luis Carlos ‘S’, presunto homicida de la joven Fabiola Vianey, hecho ocurrido en Los Mochis.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Sinaloa informó de su detención, ejecutada tras el hallazgo de la víctima, en un domicilio en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de la ciudad.

Fue el pasado viernes por la tarde, que se reportó la desaparición de la joven de 27 años; la encontraron el sábado sin vida, con múltiples heridas punzocortantes y huellas de estrangulamiento.

Durante la búsqueda, las autoridades pudieron ver videograbaciones en las que se aprecia a Fabiola Vianey subiendo a un vehículo, propiedad de la madre del detenido, y conducido por él mismo.

Se dijo de manera extraoficial que fue la propia madre de Luis Carlos ‘S’, quien lo habría convencido de acudir a las autoridades y confesar el crimen.

Hasta la redacción de esta información, no se había informado fecha y hora de la audiencia inicial para conocer la situación legal del presunto homicida, pero por lo pronto, el novio de la víctima y el asesor legal de la familia, han asegurado que pedirán la pena máxima, y que el imputado sea acusado por el delito de feminicidio y desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito.