Tras la necropsia de ley, se pudo determinar que la joven Fabiola Vianey murió por asfixia, puñaladas y los golpes recibidos, durante la tarde del pasado viernes.
Presentaba nueve heridas punzocortantes, principalmente en el rostro, así como huellas de estrangulamiento. Además de que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la joven fue encontrado bajo una cama, al interior de un domicilio en el callejón Juan de la Barrera, entre las calles Niños Héroes y Constitución.
Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida el pasado viernes por la tarde, por lo que se comenzó la búsqueda y la investigación del caso. Personal de la Fiscalía de Sinaloa localizó el automóvil de la víctima, y posteriormente pudieron observarla en un video de una cámara de seguridad.
En las indagatorias del caso, lograron la detención del presunto homicida, quien les dio la ubicación del cadáver de la joven.
El caso se ha viralizado en redes sociales, y ha conmocionado a la sociedad al norte de Sinaloa. Se trata del tercer asesinato con violencia contra una mujer, que se registra recientemente en el norte del estado. Uno en El Fuerte, uno más en el municipio de Guasave, y ahora este en Los Mochis; en los tres, se tiene detenidos a los presuntos homicidas.
