Dieron información de lo que será el evento a beneficio

Mazatlán, Sin.- El cantante Juan de Dios Pantoja visitó este miércoles al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, para afinar detalles de lo que será su concierto a beneficio en el puerto.

El intérprete anunció desde hace semanas, que quería presentarse en la ciudad que lo vio nacer, y donde dice, recibió el apoyo de mucha gente que creyó en él, antes de que llegaran todos sus éxitos artísticos.

Aún no han definido una fecha del evento, pero sería a mediados del mes de junio, y aseguraron que será algo a beneficio, en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, evento en el que planean pedir donativos en alimentos no perecederos en lugar de dinero, que a su vez sería entregado al sistema DIF de Mazatlán.

Juan de Dios Pantoja ha dicho en varias ocasiones, que no quiere hacer dinero en su tierra, que más bien, quiere regresarle al puerto algo de lo mucho que le ha dado, por lo que él mismo, amigos suyos y el Ayuntamiento, correrían con los gastos, y buscarían que el evento fuera algo a beneficio.

Solo falta que anuncien día y hora del concierto, así como la forma para tener un lugar en este gran evento, como parte de la gira 13-13 Tour, del influencer y cantante, Juan de Dios Pantoja.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo