sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Última Hora > Ahome es ejemplo de mujeres productivas en Sinaloa y se les seguirá apoyando para que crezcan.

Ahome es ejemplo de mujeres productivas en Sinaloa y se les seguirá apoyando para que crezcan.

Así lo expresaron los titulares de Economía de Ahome y Sinaloa durante la reapertura del programa Carreta Mujer Productiva Ahome, donde anunciaron que gracias al éxito en breve se abrirá una nueva Carreta en Palacio Municipal para apoyar a grupo de 20 mujeres…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 13 de Mayo del 2022.-Sandra Corral y Dalia Rivera, jóvenes mujeres productivas ahomenses, representantes de alrededor de 40 damas que conforman grupos productivo que operan las Cerretas productivas ubicada en el Museo y en la Plaza Punto, dijeron estar muy felices y contentas por la reanudación de este bonito proyecto de Gobierno a través de Economía, para consolidar sus pequeños negocios.

Así lo expresaron en breve y sencillo mensaje ante sus compañeras, medios de comunicación y representantes de Gobierno reunidos en el patio del Museo, donde se realizó evento para reabrir las carretas.

“Muchas gracias por el apoyo en nombre de nuestras compañeras porque con esta ayuda estamos impulsando nuestro emprendimiento y desarrollándonosprofesionalmente a la vez de ayudar en la economía denuestras familias. Gracias por creer en nosotras y desarrollar nuestra creatividad”, dijeron las jóvenes mujeres productivas.

A nombre de los gobiernos municipal y estatal, que hacen posible este noble programa, participaron Ahuízotl López, Subsecretario de Economía de Sinaloa y Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía de Ahome, quienes hicieron compromiso de concretar una tercer Carreta productiva para un nuevo grupo de 20 mujeres, la cual será ubicada en Palacio Municipal.

Ambos funcionarios, así como la Subsecretaria de Bienestar de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, también presente en el evento, elogiaron el trabajo de emprendimiento y desarrollo económico gestado en el Municipio de Ahome, que se coloca a la vanguardia entre los municipios de Sinaloa.