El especialista Alejandro Macías aclaró que la cuarta ola que se vive en nuestro país es el último coletazo de la pandemia.

México.- El infectologo y ex comisionado de la Influenza AH1N1 de México en el 2009, Alejandro Macías aseguró que la variante Omicron entra y sale rápido del cuerpo, donde exhortó a la población de aislarse a lo máximo siete días.

El considerado «Zar» de la Influenza explicó a través de su cuenta de Twitter que después del 1 de enero, las personas contagiadas por COVID-19 deben asumir que tiene la variante omicron, por ello, ve razonable que regresen a trabajar en el octavo día, contando el primer día de síntomas.

Con la situación que se ha vivido en el Reino Unido, donde las personas infectadas con la variante omicron son aisladas menos de una semana; afirmó que cinco días son casi tan eficaces como siete o 10 días de aislamiento.

Alejandro Macías puntualizó que la cuarta ola que se vive en nuestro país es el último coletazo de la pandemia, desde su punto de vista, el coronavirus ya llegó a donde tenía que llegar.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo