martes, enero 25, 2022
Inicio > Última Hora > Aspirantes a Síndicos Municipales podrán inscribirse a partir del próximo lunes.

Aspirantes a Síndicos Municipales podrán inscribirse a partir del próximo lunes.

Así lo dio a conocer Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, presidente de la Comisión de Gobernación, quien informó que el periodo para registrarse será del 17 al 26 de enero del presente año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 13 del 2022.- Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de elección de Síndicos Municipales de Ahome, a través de consulta popular en la modalidad de plebiscito, deberán acudir a Palacio Municipal para registrarse, donde deberán de llevar la documentación correspondiente, informó el regidor Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, presidente de la Comisión de Gobernación.

Explicó que los aspirantes podrán inscribirse a partir del próximo lunes 17 de enero y tendrán como fecha límite para hacerlo el 26 de enero, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en la planta alta de Palacio Municipal, en las oficinas de la Comisión de Gobernación.

“Tiene que ser originario de esa sindicatura por nacimiento o avecindado, debe de acompañar los documentos normales, como una credencial que lo identifique como la del Instituto Nacional Electoral, debe de ser acompañado de una carta de no antecedentes penales”, detalló Antonio Menéndez.

Informó que deben presentarse el propietario y suplente para Síndicos Municipales que quieran participar en el próximo proceso de elección, el cual se realizará mediante consulta popular en modalidad de plebiscito el domingo 6 de febrero del presente año, de 08:00 a 18:00 horas.

En cuanto al lugar donde se instalarán las mesas de consulta, informó que se reunirán en los próximos días con síndicos y comisariados para determinar los dichos puntos.