martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > “¡Saquen la basura, que el Ayuntamiento de Ahome pasará por ella!” Gerardo Vargas Landeros.

“¡Saquen la basura, que el Ayuntamiento de Ahome pasará por ella!” Gerardo Vargas Landeros.

Como una solución ante los problemas de recolección de basura, el gobierno municipal utilizará sus propios recursos para resolver este problema.

Los Mochis, Sin. En conferencia de prensa el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, acompañado de autoridades municipales comunicaron que como parte de una medida resolutiva, ante los problemas operativos que ha presentado la empresa recolectora OP, serán ellos mismos quien realicen un operativo para juntar la basura acumulada en los 15 cuadrantes que conforman el municipio de Ahome.

La fecha límite para resolver los inconvenientes que ha presentado OP ante la imposibilidad de depositar la basura en el relleno sanitario, el cual pertenece a la empresa PASA, será hasta el 04 de diciembre, según lo marca la ley.

El operativo será coordinado y supervisado por el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro y el Director de Servicios Municipales, iniciando el primer recorrido a las 6:00 pm del día 23 de Noviembre.

El alcalde Gerardo Vargas confirmó que el circuito de recolección será exactamente el mismo que se utiliza con normalidad y que los servicios públicos son la prioridad en su gobierno pues la gente se lo ha demandado.