Por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega se llevará a cabo este gran evento que incluirá cultura, artes, gastronomía y artesanías por comerciantes del municipio.

El Fuerte, Sinaloa, 12 de noviembre del 2021.- La tarde de este viernes, en las instalaciones del salón de Cabildo de Palacio Municipal, se llevó a cabo la rueda de prensa con el tema de la Feria Tradicional de El Fuerte, donde se informó que iniciará del día lunes 15 al 21 del mes en curso.

El director de Promoción y Acción Social, Adalberto Félix, detalló que por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega se llevará a cabo este tradicional evento, el cual contará con juegos mecánicos, programa artístico con músicos cantantes de la cabecera municipal y de los vecinos municipios de Choix y Ahome.

Cabe recalcar que no habrá venta de alcohol, además de que estará prohibido el consumo de dicho producto, por lo que se pretende mantener un área segura y sana para la convivencia de las familias fortenses.

Autoridades municipales también hicieron la invitación al “Concurso de aficionados al canto”, donde podrán participar bajo las siguientes bases:
En categoría infantil de 5 a 14 años.
En categoría adulto de 15 años en adelante.
Deberán participar con su pista de audio no mayor a 5 minutos, con el género musical de su elección.

La competencia iniciará el día miércoles 17 de noviembre, llevándose a cabo las eliminatorias los días miércoles 17 y jueves 18, para culminar el día sábado 20 con la final y premiación.

El Presidente Gildardo Leyva Ortega hace la atenta invitación a todas las familias del municipio para que disfruten de los diferentes programas celebrados en la Feria Tradicional de El Fuerte.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo