lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > ¡Lapizito rompé el silencio! «Pienso diferente a unos integrantes de mi familia»

¡Lapizito rompé el silencio! «Pienso diferente a unos integrantes de mi familia»

Tras el escandalo en el que se ha visto envuelta su familia, Freddy mejor conocido como «Lapizito» por fin re aparece en sus redes sociales para contar su versión de la historia»

Después de que Araceli Ordaz, mejor conocida como «Gomita» denunciara públicamente a través de sus redes sociales el abuso físico y psicológico que recibieron su madre y ella por parte de su padre, se ha desatado una serie de comentarios y opiniones respecto al tema.

Hasta el momento, nadie mas excepto «Gomita» había opinado del tema, pues según lo narrado a través de su Instagram, fue a ella quien le toco ser agredida por su propio padre al intentar defender a su mamá.

Hasta que hace unos minutos, su hermano «Lapizito» rompió en silencio y emitio su opinion al respecto:

«Como en todas las familias, hay problemas, a diferencia es que mi familia es una familia publica. Pienso diferente a unos integrantes de mi familia y pienso que lo único que nos queda es la privacidad y muchas veces he salido a trabajar con problemas, con ganas de llorar, estresado y siento que el publico no debe de ver ese tipo de cosas»

El influencer además, detalló que el día que esto sucedió el se encontraba grabando un video para su canal de YouTube.

«Traté de llegar lo mas rápido a mi casa, me quedaba a una hora, y cuando llegue ya no habia nadie de mi familia. Yo no se lo que pasó ese día»

Por ultimo «Lapizito», le pidió al publico y a su fans que fueran un poco mas prudentes con la situación y que no se olvidaran que su hermano «Lapizin» es apenas un menor de edad que tiene que lidiar con todo esto que esta sucediendo.

«Estoy totalmente seguro que le están mandando mensajes, un menor de edad, que esta creciendo con ese tipo de cosas y viendo como tanta gente se esta metiendo, opinando, tantos chismes que están saliendo y no son ciertos»