Los Mochis, Sin.- Debido a los trágicos accidentes que ocurrieron de manera continua donde se registraron fallecimientos de jóvenes, Seguridad Pública inició el operativo de motocicletas para disminuir estos percances en la vía pública.

El director de Seguridad Pública, Carlos Ponce, señaló que hasta el momento han podido detectar una disminución de un 60% en accidentes de motocicletas a 10 días de que hayan iniciado estos operativos y donde hasta la fecha se han registrado más de 300 motocicletas aseguradas por faltas al reglamento de vialidad.

Estos operativos constan de supervisiones para que el conductor cuente con la documentación en regla como las placas, se verifica que no haya más de 2 personas en una sola unidad y que cada uno cuente con la protección necesaria como los cascos, principalmente y quien no cumpla con lo anterior, procederán a asegurar la unidad.

Dicho operativo continuará de forma discreta para aquellos que circulen a alta velocidad o donde haya familias en una sola unidad.

El comandante Carlos Ponce hizo el llamado a regularizarse y un recordatorio a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y evitar accidentes trágicos como los de semanas anteriores.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo