martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Internacional > Joven Mexicana graduada en EE. UU regresa a su pueblo y le entrega el titulo universitario a sus padres

Joven Mexicana graduada en EE. UU regresa a su pueblo y le entrega el titulo universitario a sus padres

Jennifer tuvo que dejar a sus padres y el campo en el que trabajaba para salir en busca del sueño americano

Los padres de Jennifer Rocha se han dedicado a trabajar en el campo para ofrecerle una vida digna a su hija, quien desde niña fusiono sus estudios con el trabajo pues como es el caso de muchas familias en México casi nunca les alcanzaba para solventar las necesidades básicas.

Sin embargo, la idea de emigrar a los Estados Unidos para concluir sus estudios termino rindiendo frutos, pues gracias al esfuerzo de sus padres y a su excelente desempeño académico Jennifer recientemente se graduó de la Licenciatura en Sociología de la Universidad de San Diego.

La joven originaria de Michoacán decidió rendirle homenaje al gran esfuerzo de sus padres, regresando al campo en el que juntos trabajaban largas jornadas para poder llevar el pan a la mesa. “Quiero regresarles algo, por ellos soy quien soy” mencionó Jennifer mientras les entregaba su titulo universitario a sus padres rodeado de las huertas de tomatillo que la vieron crecer.

En la sesión de fotos realizada por “Branden Rodríguez” se puede observar a Jennifer vestida con toga y birrete recreando las actividades que realizaba en el campo agrícola mientras que en una conmovedora fotografía se ve a ambos padres muy orgullosos del gran logro que su hija menor había conseguido, conmovidos por el gran gesto Jennifer agregaron que sabían que la intención de su hija era inspirar y motivar a las personas para que valoren el trabajo duro y los sacrificios que realizan nuestros padres por vernos cumplir nuestros sueños y salir adelante.