Después de haber evolucionado a huracán categoría 1 el día de ayer, «Enrique» continúa su trayectoria sobre las costas de Jalisco.

Hasta el momento, «Enrique» ha dejado 2 muertos en el estado de Guerrero debido a los altos oleajes que se presentaron, según la Secretaría de Protección Civil, donde una pareja ingresó a las playas de Acapulco, la mujer pudo salir con vida gracias a cuerpos de rescatistas que la socorrieron pero su pareja no pudo ser rescatado, ahí mismo otra persona fue localizada sin vida.

Por otra parte, en el estado de Colima continúan los recorridos por parte de Protección Civil en las zonas de emergencia, esto al registrar daños de viviendas y comercios debido a las intensas lluvias y fuertes vientos.

Mientras tanto el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que se han presentado inundaciones y caídas de árboles en Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que «Enrique» se convierta en categoría 2 durante esta tarde con un estimado de lluvias puntuales en Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo