Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se esperan lluvias intensas en la zona norte del estado de Sinaloa, según el Sistema Meteorológico Nacional, así lo informó el director de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez a través de una conferencia de prensa.

Lamphar Rodríguez explicó que se esperan lluvias de 50 a 70 milimetros, por lo tanto ya se están manteniendo 130 refugios temporales en el municipio de Ahome, coordinados con Salud Municipal y la dirección de Seguridad Pública ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

El director de Seguridad Pública, Carlos Ponce dijo que 80 unidades estarán disponibles para la sociedad, en caso de traslados a los albergues, así como los patrullajes preventivos en las colonias de la ciudad, de igual forma exhortó a la ciudadanía a no arrojar basura o escombros en bocas de agua para evitar inundaciones.

Por último, las dependencias municipales se pusieron a disposición de la población, comprometidos a trabajar de la mano con los 3 niveles de gobierno y esperar estas lluvias tan esperadas para el estado de Sinaloa.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo