domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > “Lo del pasaporte de Jesús Gallardo, un accidente”: Javier Aguirre.

“Lo del pasaporte de Jesús Gallardo, un accidente”: Javier Aguirre.

Monterrey, Nuevo León.- El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier “Vasco” Aguirre consideró que fue un accidente lo sucedido con Jesús Gallardo, quien se sumó a la lista de ausencias que tendrá el conjunto regiomontano ante el Atlético Pantoja en el partido de este jueves, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“El tema de Jesús fue un accidente, de estos que suceden, llegamos todos al avión con pasaporte, en el autobús y seguramente se le cayó porque ahí lo traía; se dio cuenta cuando llegamos aquí, tuvo que regresar por él, pudimos traerlo, pero decidimos que se quedara allá y nos alcance en Toluca, lo veo como un accidente”, indicó el entrenador azteca.

El lateral mexicano tuvo que regresar a Monterrey, luego que al llegar a República Dominicana no llevaba su pasaporte, por lo que ahora tendrá que sumarse a sus compañeros cuando regresen de aquel país.

En este partido, los Rayados tendrán que echar mano de otros jugadores, porque tampoco estarán Miguel Layún y Aké Loba, quienes se recuperan actualmente de lesiones.

Javier Aguirre comentó que por historial; los equipos mexicanos son favoritos en la primera ronda en la Concachampions, pero dejó en claro los partidos no se ganan desde el vestidor.

Sobre su rival, el Atlético Pantoja, el estratega mexicano mencionó que poco saben y sólo han tenido oportunidad de ver algunos videos, lo cual representa mayor peligrosidad para ellos, así que intentará darle a sus jugadores al menos un panorama general de lo que enfrentarán.