martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Continúa Gobierno Municipal con la entrega de 110 apoyos de vivienda en la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Continúa Gobierno Municipal con la entrega de 110 apoyos de vivienda en la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la dependencia, informó que fueron 110 recámaras adicionales otorgadas en la Sindicatura del Guayabo, siendo un total de 820 apoyos a la vivienda entregados este año en toda la geografía del municipio de Ahome.

Heriberto Valdez Romero, a 24 de febrero del 2021.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, de continuar entregando apoyos a la vivienda, a las familias que más lo necesitan en el municipio, es a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, que se han otorgado un total de 820 recámaras adicionales, en todo el municipio de Ahome de manera gratuita en este año.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la dependencia, informó que en esta ocasión se otorgaron 110 recámaras adicionales, beneficiando a las familias más vulnerables en la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

“La instrucción del presidente Billy Chapman, es que el apoyo le llegue a quien verdaderamente lo ocupa, en este año se entregaron 110 recámaras adicionales en la sindicatura Heriberto Valdez Romero el Guayabo, apoyos que vienen a cambiar la vida de las personas, transforma su realidad con estos beneficios, siendo un total de 820 recámaras entregadas este año en comunidades y colonias populares”

El funcionario expresó que esta administración pública municipal, ha sido muy cercana a la gente, atestiguando de manera presencial las necesidades que tienen las personas, y apoyando en medida de lo posible con diversos beneficios para mejorar su calidad de vida.

Lorenzo Manuel Cota Flores, vecino de La Fortuna, muy contento agradeció al Presidente Municipal Billy Chapman, por entregarle su casa, donde este apoyo de vivienda viene a cambiarles la vida, ya que no volverán a pasar frio.

“Yo vivía en una casa de madera, donde hacía mucho frio ahí, y ahora feliz porque me la entregaron esta casa, y todo fue gratis, muchas gracias, y es verdad que el gobierno está ayudando a la gente”

Contreras Bringas, detalló que son un total de 820 recámaras adicionales las otorgadas este año por la DIDESOL, totalizando alrededor de mil 500 en lo que va la administración, cuya meta es entregar más de dos mil apoyos de vivienda, en zona urbana y colonias populares.

Para finalizar el funcionario enfatizó que todos los apoyos que se otorgan en la DIDESOL son de manera gratuita, la gente debe ser consiente que no se cobra absolutamente nada, en caso de que así lo hicieran, favor de repórtalo a las oficinas de Desarrollo Social y Humano DIDESOL de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas, acatando con todas las medidas sanitarias.