martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Tiene ganas Renato Ibarra de enfrentar al América.

Tiene ganas Renato Ibarra de enfrentar al América.

Guadalajara, Jalisco.- Con motivo al encuentro que se disputará este sábado cuando el Atlás reciba al América, Ignacio Malcorra, mediocampista del conjunto rojinegro, aseguró que su compañero Renato Ibarra tiene muchas ganas de enfrentar a su ex equipo, ya que será un partido muy especial para el ecuatoriano.

“La verdad que me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años, está de más decir la clase de jugador que es; es un animal, un jugadorazo y la verdad nosotros nos aporta y nos sirve mucho. Ahora que va jugar con su ex equipo, en el cual ganó muchas cosas por lo que hemos hablado, tiene muchas ganas de ganar igual que todos”, señaló.

Ante las críticas que ha recibido el estratega argentino del América tras su llegada al futbol mexicano, “Nacho” Malcorra calificó a Santiago Solari como un estratega conocedor, ponderando que los resultados obtenidos en el presente torneo avalan su trabajo.

“Por lo que uno ve los partidos, me ha tocado verlo cuando era técnico del Real Madrid se ve que sabe mucho; por algo el equipo está donde está los resultados son los que lo avalan”, agregó.

Respecto al posible regreso de la afición al Estadio Jalisco, el mediocampista rojinegro lamentó que no hayan podido contar con afición en el duelo ante América, por lo que enfatizó que espera que en las próximas fechas los seguidores tengan acceso lo antes posible.