Tras los hechos, ocurridos la noche de este sábado en las inmediaciones de El Aguajito, cinco personas resultaron lesionadas.

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este sábado se registró una volcadura que dejó como saldo cinco personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y llevadas a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

De acuerdo con los reportes, se presume que los tripulantes de una vagoneta, de quienes no se proporcionaron sus datos generales, viajan a exceso de velocidad, por lo que al parecer el conductor de la unidad perdió e control del volante y se impactó contra una mufa, posteriormente con un poste y un árbol.

Tras el golpe la unidad dio varias vuelta y terminó volcada.

Luego del reporte de los hechos, al sitio se trasladaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados, mismos que posteriormente fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada.

En el sitio se informó que, debido a lo aparatoso del accidente, uno de los tripulantes salió proyectado por uno de los cristales.