jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Se registra volcadura en Ahome

Se registra volcadura en Ahome

Tras los hechos, ocurridos la noche de este sábado en las inmediaciones de El Aguajito, cinco personas resultaron lesionadas.

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este sábado se registró una volcadura que dejó como saldo cinco personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y llevadas a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

De acuerdo con los reportes, se presume que los tripulantes de una vagoneta, de quienes no se proporcionaron sus datos generales, viajan a exceso de velocidad, por lo que al parecer el conductor de la unidad perdió e control del volante y se impactó contra una mufa, posteriormente con un poste y un árbol.

Tras el golpe la unidad dio varias vuelta y terminó volcada.

Luego del reporte de los hechos, al sitio se trasladaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados, mismos que posteriormente fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada.

En el sitio se informó que, debido a lo aparatoso del accidente, uno de los tripulantes salió proyectado por uno de los cristales.