martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Tres lesionados deja choque en la Mochis-Topolobampo

Tres lesionados deja choque en la Mochis-Topolobampo

Al parecer el conductor de un vehículo retornó para evitar el alcoholímetro y se impactó contra dos unidades que estaban estacionadas

Los Mochis, Sinaloa.- Por lo menos tres lesionados es el saldo de un accidente tipo choque, el cual se registró la noche de este domingo sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductores de un vehículo Altima, el cual circulaba con dirección al norte, al parecer fue alertado de que kilómetros más adelante se encontraba el operativo alcoholímetro, por lo que retornó con dirección al sur.

Fue metros adelante, donde se encontraban parados una camioneta Jeep y un Altima de modelo 2020, que el conductor que había retornado se impactó contras dichas unidades.

En el sitio se dijo que estos dos últimos vehículos estaban ahí porque el Altima se había quedado sin carga en la batería.

Al momento del impactó una persona se encontraba conectado cablea para pasar corriéndote, por lo que quedó en medio de las unidades.
Esta persona resultó con lesiones de consideración, de quien sólo se dijo tenía 25 años.

Al sitio se trasladaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

Al lugar también se trasladaron agentes de Vialidad, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Del conductor de la unidad que supuestamente retornó, se dijo fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde sería valorada porq ver si se encontraba en estado inconveniente.

Cabe mencionar que al sitio se trasladaron elementos de bomberos, pues en un inicio se reportó que había una persona prensada.