martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Motociclista pierde la vida en las inmediaciones de San José de Ahome.

Motociclista pierde la vida en las inmediaciones de San José de Ahome.

Al sitio arribó personal de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades fueron alertadas de una persona que perdió la vida tras caer al canal Sicae, esto en las inmediaciones de San José de Ahome.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre identificado como Audencio, de aproximadamente 72 años, con domicilio en San José de Ahome, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Extraoficialmente se dijo que esta persona fue impactado por alguna otra unidad, ocasionando que saliera de la carretera y terminando al interior de la obra hidráulica.

Sin embargo, la ligera unidad no presenta golpes visibles, pero las autoridades no descartan dicha versión.

Tras los hechos, al sitio arribó personal de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quien se percató que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Otra versión indica que el motociclista pudo sufrir un infarto, por lo que cayó al canal, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso.