martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Gabriel Torres será nuevo jugador de Pumas.

Gabriel Torres será nuevo jugador de Pumas.

Ciudad de México.- El delantero panameño Gabriel Torres será nuevo refuerzo de Pumas, de acuerdo con medios nacionales, luego de que la directiva auriazul negoció por el jugador centroamericano en los últimos días y así ayude en la delantera del equipo ante la baja momentánea por lesión de Juan Dinenno.

Torres, de 32 años, llegará este fin de semana a la Ciudad de México para poder presentar los exámenes médicos correspondientes, cerrar el contrato y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini lo más pronto posible.

El seleccionado nacional de su país, estuvo con Independiente del Valle del Ecuador en el último año; sin embargo, su carta pertenece a la Universidad de Chile, por lo que Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, tuvo que llevar a cabo las negociaciones con el cuadro chileno.

Tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno en la jornada 2, misma que lo alejará de las canchas por cuatro semanas, el cuerpo técnico y la directiva de Pumas analizó fichar a un nuevo delantero que fuera quien tomara las riendas en lo que el argentino se repone.

Entre los juveniles que están a la espera de consolidarse poco a poco están Emanuel Montejano y Jacob Morales, ambos debutados este torneo Guardianes 2021 por Lillini, quien dijo que les tiene mucha fe y que sabe que su desarrollo tiene que continuar en la Liga MX.