martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Implicados en caso Margarito tienen audiencia inicial

Implicados en caso Margarito tienen audiencia inicial

Se trata de tres personas que fueron detenidas la tarde del viernes, mismos que permanecen internos en el penal de Goros Dos

Los Mochos, Sinaloa.- La tarde de este viernes personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó tres órdenes de aprehensión, esto como parte de las investigaciones que se realizan por la desaparición de Margarito Álvarez Cuadras, trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien desapareció el pasado 15 de noviembre del 2020.

De acuerdo con los reportes, los detenidos fueron identificados como Juan Carlos “N”, Kevin “N” y Mario Efrén “N”, quienes fueron arrestados por su presunta participación en el hecho delictivo de desaparición forzada.

Fue durante este sábado que las tres personas tuvieron su primera audiencia ante el juez de control, donde los imputados solicitaron duplicidad del término.

Será el próximo miércoles 27 de enero que se continúe con la audiencia inicial.

Debido a la gravedad de las invitaciones, el juez de control dictó como medida cautelar la presión preventiva, por lo que los imputados permanecerán en el penal de Goros Dos.