jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Conductor embiste a motociclista y se da a la fuga

Conductor embiste a motociclista y se da a la fuga

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles por el bulevar Antonio Rosales

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de una camioneta, el cual se dio a la fuga tras los hechos.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre el bulevar Antonio Rosales, cerca del entronque al ejido Benito Juárez.

El lesionados, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda, sobre el bulevar Rosales con dirección hacia el sur, fue embestido por el conductor de una camioneta Honda CR-V, y color blanco, de modelo reciente, sin placas, quien tras los hechos se dio a la fuga con dirección hacia el ejido Benito Juárez.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde algunas personas observaron una camioneta, la cual traía un golpe en la parte de enfrente, que coincidía con las características de la involucrada en los hechos, la cual se detuvo en el lugar del accidente y posteriormente se retiró con dirección al ejido Benito Juárez.