martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente

Circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya

Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja de motociclistas y una mujer resultaron lesionados luego de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este miércoles en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya, entre los fraccionamientos Residencial Paseo Alameda y Paseo de las Aves.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja de motociclistas se encontraba haciendo alto sobre el bulevar Rosales cuando el conductor de un Nissan Sentra, de color gris, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocó por alcance la motocicleta.

Justo en ese momento circulaba por el cruce un automóvil Malibu, el cual también fue impactado.

Tras los hechos, al sitio llegaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipal de Ahome, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

En el sitio se identificó a los lesionados como Cristel “N” y Guillermo “N”, quienes viajaban en la motocicleta y resultaron con lesiones graves, así como Carmen “N”, quien viajaba en el Malibu y resultó con golpes fuertes.

Cabe mencionar que el conductor del Sentra, de quien no se proporcionaron sus generales, quedó detenido.