domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Realizan cateo dentro de las investigaciones por la desaparición de Margarito

Realizan cateo dentro de las investigaciones por la desaparición de Margarito

La mañana de este martes policías, acompañados de peritos y el Ministerio Público, se trasladaron a un expendio donde presuntamente fue vista por última vez esta persona

Los Mochis, Sinaloa.- Dentro de las investigaciones que realizan las autoridades por la desaparición de Margarito Álvarez Cuadras, quien presuntamente fue privado de su libertad por sujetos desconocidos el pasado 15 de noviembre del año pasado, la mañana de este martes elementos de la policía de investigación, en compañía de peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acudieron a un negocio de venta de cerveza, donde se dijo la víctima fue vista por última vez.

Dicho negocio está ubicado por el bulevar Macario Gaxiola, esquina con la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Bienestar.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 11:30 horas los agentes ingresaron al negocio, mediante una orden de cateo, para hacer las diligencias correspondientes.

Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Estatal, a quienes se les observó llegar con binomios caninos que podrían apoyar en la investigación.

Cabe señalar que dichas acciones se extendieron por varias horas, y hasta la tarde de hoy no se había informado sobre el resultado de las investigaciones en dicho lugar.