Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba por la calle Lázaro Cárdenas, en el cruce con la Ignacio Zaragoza, en el sector centro de la ciudad

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que presuntamente no respetara el señalamiento de alto, el conductor de una patrulla asignada a la Guardia Nacional provocó un accidente en el sector centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza.

La unidad oficial, una patrulla de la Policía Federal asignada a elementos de la Guardia Nacional, circulaba por la calle Lázaro Cárdenas, cuando al llegar a la Zaragoza el conductor presuntamente no hizo el alto correspondiente, ocasionando que una camioneta Nissan Frontier, la cual circulaba con dirección hacia el norte, los impactara.

Tras los hechos, los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de dirigir el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Minutos después arribaron al sitio elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En el sitio no se reportaron personas lesionadas.