martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Desalojan a invasores de terrenos en Ampliación Mar de Cortés

Desalojan a invasores de terrenos en Ampliación Mar de Cortés

La tarde de este martes personal de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar para dialogar con las personas, quienes se negaron a retirarse

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la invasión que se registró en unos terrenos ubicados en la Ampliación Mar de Cortés, apoderados legales acudieron al sitio para dialogar con las familias que se encontraban en el lugar.

Tras una negativa, fueron elementos de la Policía Estatal, acompañados de la Policía Municipal, quienes realizaron las acciones de desalojo.

Dichos terrenos están ubicados por el bulevar Chihuahuita, entre Centenario y Bienestar, los cuales recientemente habían sido invadidos por algunas familias.

De acuerdo con algunos vecinos de la zona, fue durante la noche del domingo que comenzaron a ver movimiento en dichos terrenos.

Algunas de las personas se negaban a retirarse, incluso algunos tuvieron que ser detenidos y es que se dijo que intentaron golpear al conductor de una retroexcavadora que fue utilizada para limpiar el lugar.

Cabe mencionar que el terreno al parecer ya había sido cercado por los mismos invasores, mientras que el apoderado legal dijo que estaban cometiendo un delito, pues esa zona tiene dueño.

Tras lograr romper el primer cerco, algunas personas comenzaron a retirarse de manera voluntaria, recogiendo algunas cosas que tenían en el lugar.