Los hechos se registraron la tarde de este jueves en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer lesionada es el saldo que dejó un accidente registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Los Mochis-Ahome, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Jesús Guadalupe López, de 28 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta y se dirigía hacia Ahome, cuando a la altura del ejido 18 de Marzo al parecer le salió al paso un vehículo Jetta, de color blanco, el cual se estaba incorporando a la carretera.

La motociclista no pudo esquivar la unidad y se impactó contra el costado de la misma quedando tendida en el lugar de los hechos.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, además de que bloquearon parte de la carretera para evitar otro accidente y de esta manera resguarda a la mujer.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Medicas Municipales de Ahome, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.