domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Youtuber que asesinó a sus hijos en Tijuana es de Guasave.

Youtuber que asesinó a sus hijos en Tijuana es de Guasave.

Autoridades informaron que la mujer se dedicaba a dar clases en una escuela pública y orientaba a sus alumnos a través de las redes sociales

Tijuana.- Autoridades dieron a conocer que la mujer que fue encontrada junto a los cuerpos de sus dos hijos, es originaria de Guasave, Sinaloa, quien de acuerdo con medios locales de Tijuana habría confesado el asesinato de los mismos.

Se trata de Zaira Viridiana “N”, de 33 años, quien se dedicaba a dar clases en una escuela pública y tenía un canal de YouTube, en el cual orientaba a sus alumnos de preparatoria.

La mujer, madre de los dos pequeños localizados sin vida el sábado en una vivienda de la colonia Villa Fontana, en la ciudad fronteriza, enfrentará cargos por el homicidio de ambos.

Foto: Cortesía Denuncia Nayarit
Foto: Cortesía Denuncia Nayarit

Se informó que tras el arresto de la guasavense, personal de bomberos la atendieron ya que presentaba heridas superficiales que al parecer se ocasionó en ambas muñecas con un cuchillo de cocina, más tarde fue valorada por socorristas de la Cruz Roja.

Trascendió que Zaira Viridiana es profesora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis número 277, el cual está ubicado en Valle de Las Palmas.

En cuanto a su canal de YouTube, la maestra se dedicaba a orientar a sus alumnos a través de esta red social, esto derivado de la pandemia por Covid-19 (Coronavirus).

De acuerdo con medios locales como Punto Norte, la alerta se recibió a través de un reporte al 911, cuando el padre de los niños, quien se encontraba separado de Zaira, ingresó al domicilio y se percató de manchas de sangre.

Por esta razón se había dicho que al parecer habían sido asesinados con arma blanca, sin embargo tras las investigaciones salió a relucir que los menores habían sido asfixiados con una almohada.