domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Familia pierde todas sus pertenencias tras incendio en Guasave

Familia pierde todas sus pertenencias tras incendio en Guasave

Amigos y familiares piden la colaboración de la población para apoyar a estas personas

Guasave, Sinaloa.- Una familia de la colonia Independencia en Guasave perdió todas sus pertenencias luego de un incendio que presuntamente se inició por un cohete.

“El incendio empezó el día de ayer (sábado 2 de enero) como a las 9:00 pm., miré que salía humo de la casa pero pensé que estaban quemando basura, salió una niña corriendo gritando, de hecho iba descalza, una niña como de 7 años más o menos, gritando que si la ayudaban porque su casa se estaba quemando”, narró Karem, vecina de los afectados y quien solicita ayuda para ellos.

Dijo que momentos después salió una señora de la tercera edad, quien corría cargando un niño de aproximadamente dos años de edad.

“Yo le hablé a mis hermanos para que ayudaran, salieron pero por más que quisieron apagar no se podía porque ya el fuego había agarrado machín la lumbre, y no se pudo, se le llamó a los bomberos y sí llegaron luego, porque de no ser así hubiera incendiado la casa de la mamá de ella”, expresó.

Tras el incendio, la familia perdió todas sus pertenencias, prácticamente se quedaron sólo con lo que traían puesto, es por eso que los vecinos piden la colaboración de la población para ayudarlos.

Los damnificados son de la colonia Independencia, con domicilio por la calle Matamoros, entre Pedro Bustamante y Rayón, con quienes se pueden comunicar al número 6871011779.

También está disponible el siguiente número de tarjeta para quien guste realizar depósitos: 4169160447055667.